vweb los otros libros cabezal

Los Otros Libros es una reunión de editoriales que tiene como objetivo promover a las editoriales que publican lo que no sería publicado, si los criterios del mercado se impusieran.

En esta quinta edición, el Tianguis de Diversidad Textual, además de la venta y exposición de libros, que ya nos caracteriza, contaremos con lecturas de algunos textos en voz de sus autores que el público podrá encontrar a la venta en las mesas. Mientras que la transmisión radiofónica  se verá intervenida cada hora con breves entrevistas a editores y escritores; el sábado por la tarde, a las 16 h, se transmitirá el programa especial en el que tendremos desde los pioneros de la edición alternativa hasta los jóvenes que están renovando la idea de auto edición.

Viernes 28 de abril. 17 a 21 h.

Sábado 29 de abril. 10 a 21 h.

Domingo 30 de abrl. 10 a 15 h.

• Lugar del evento: Sala Julián Carrillo
  • Costo: Entrada libre